<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Estimados Padres:</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> Me
dirijo a ustedes para contarles cómo va
a funcionar la actividad Orquestal este año 2012. En la reunión de Cátedra de
violín, donde asistieron todos los profesores que actualmente trabajan en la
institución, se decidió que sólo <u>pueden participar de la Orquesta
preparatoria aquellos alumnos de violín que hayan rendido la Audición de Nivel
de Libro 1</u>. </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Los alumnos avanzados que estén
en <u>Libro 4 y hayan rendido Audición de Nivel de Libro 3, deben pasar a la
Orquesta de Cámara Suzuki</u>. Igualmente, pueden seguir asistiendo a algunos
ensayos de la Orquesta Preparatoria, especialmente antes de alguna fecha de
concierto, para reforzar las distintas cuerdas.</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"></p><ul><li>La <b><u><span style="background:silver">Audición de la Orquesta Preparatoria</span></u></b>
será el <b>viernes 30 de marzo desde las 18
hs</b>. Es conveniente anotarse en alguna franja horaria de 15 min para
audicionar. Los alumnos interesados deben presentar una obra de libro 2 en
adelante y buscar el material de lectura en Secretaría a partir del martes 20.
También pueden presentarse Violoncellos y Flautas traversas y dulces. <b>(El horario y día de ensayo será los Viernes de 19 a 20:45hs)</b></li></ul><p></p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align:justify"></p><ul><li>La <b><u><span style="background:silver">Audición de la Orquesta de Cámara</span> </u> </b>para los alumnos de la escuela<b> </b>será el <b>miércoles 21 de marzo desde las 18 hs</b>. Es conveniente anotarse en
Secretaría en alguna franja horaria de 15 min para audicionar y traer completa
la ficha de inscripción que envío como archivo adjunto. Los alumnos interesados
deben tocar dos obras contrastantes de un nivel de Libro 4 y deben solicitar el material de lectura al correo <span style="font-size:9pt;line-height:115%"><a href="mailto:orquestadecamarasuzuki@gmail.com" target="_blank"><span style="font-family:"Arial","sans-serif";color:#0070c0">orquestadecamarasuzuki@gmail.com</span></a></span><b> </b>o retirar<b> </b>en Secretaría a partir del viernes 16. También pueden presentarse Violoncellos y Flautas. <b>(El horario y día de ensayo
será los sábados de 11 a 13hs) </b><span style="font-size:9pt;line-height:115%">Para más información: </span><a href="http://www.orquestadecamarasuzuki.blogspot.com/" target="_blank" style="font-size:9pt;line-height:115%"><span style="font-family:"Arial","sans-serif";color:#0070c0">www.orquestadecamarasuzuki.blogspot.com</span></a></li>
</ul><p></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><u><br></u></b></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b><u>Los ensayos grupales de violín serán</u></b>: (empiezan la actividad
en abril, después de semana santa)<b><u></u></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><br></p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Grupo Violeta: </b>Lunes 19 hs cada quince días. (Prof. Julieta)</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Grupo Amarillo 1 y 2:</b> Jueves 19 hs alternados cada quince días.
(Prof. Soledad)</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Grupo Libro 2:</b> Jueves 19 hs. (Prof. Leila)</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Grupo Libro 3</b>: Jueves 19 hs o Sábados 11 hs (a confirmar en estos
días – Prof. Odina)</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Grupo Libro 4, 5, 6, 7</b>: Sábado 9:30 a 11 hs. </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Los Audios se mantienen los
mismos días que el año pasado, se intentará mantener los mismos días y horarios
de los grupos que se formaron el año pasado. (Profe Candelaria, grupos
iniciales los días miércoles y sábado / Profe Laura grupos avanzados los días
miércoles y viernes)</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"> </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Cumplo en avisarles que seguimos <b>sin teléfono en la secretaría</b>, porque
el servicio de Telecom todavía no ha cumplido con el reclamo presentado.
Igualmente la secretaría ya está funcionando de lunes a viernes en su horario
habitual de 15 a 20 hs. Y las actividades de clase individual ya comenzaron
esta semana. </p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="text-align:justify">Todavía sigue en obras el
Pabellón México, por lo cual pedimos mil disculpas si alguno de ustedes se ve complicado
momentáneamente por estos motivos.</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">La semana que viene a más tardar
intentaremos enviar la información de los horarios de Audio.</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify"><br></p><p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify">Saludos Cordiales a todos,</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify">Prof. Silvina Martino</p>
<p class="MsoNormal" style="margin-bottom:0.0001pt;text-align:justify">Coordinación Pedagógica y Administrativa</p>
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify"><b>Método Suzuki UNC</b></p>