[Graduados-bibliotecologia] Oferta laboral para Sección Biblioteca de la Escuela de Aviación Militar

Graduados FFyH Filosofia graduados at ffyh.unc.edu.ar
Tue Jun 26 10:14:47 ART 2018


>
>
> Estimadxs, reenviamos información de oferta laboral. Saludos
>
>
>
>
>
>
>
>                FUERZA AÉREA ARGENTINA
>                                                     CÓRDOBA
>          DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN
>                                          30- MAY 18
>              GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA
>                                                                 O.G Nº 36
>
>
> ORDEN DE GUARNICIÓN
>
>
> CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE EN EL CUERPO DE CADETES DE
> LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR
>
> 1.                                          Se lleva a conocimiento al
> Personal de la Guarnición Aérea Córdoba, que la Escuela de Aviación Militar
> realizará una convocatoria para Selección Docente el día 03 de julio del
> corriente año a partir de las 08:30 horas, a efectos de cubrir UN (01)
> cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la Sección Biblioteca, con carácter
> Suplente con VEINTICUATRO  (24) horas semanales, de Nivel Superior, desde
> el 01 de septiembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018, con opción de
> renovación de nombramiento anual.
>
> 2.                     Perfil del Profesional relacionado con la selección:
>
> 1º) El profesional que se desempeñe en el cargo deberá acreditar el Título
> de Nivel Universitario de Licenciado en Bibliotecología y Documentación y/o
> Bibliotecólogo, además deberá contar con antecedentes para ejercer
> actividades en Biblioteca, (no excluyente).
>
> 3.                     Deberá demostrar capacidad para:
>
> 1º) Planificar, organizar y administrar los servicios bibliotecarios y
> documentales.
>
> 2º) Relevar, seleccionar, catalogar y difundir la información
> bibliográfica y documentaria utilizando sistemas.
>
> 3º) Capacitar y asesorar a los docentes y alumnos para el mejor uso de la
> información bibliográfica y documentaria.
>
> 4º) Organizar servicios y recursos de información bibliográfica y
> documentación nacional, regional y sectorial.
>
> 5º) Diagnosticar, conservar y preservar el tratamiento físico del
> patrimonio documental.
>
> 6º)   Gestionar y diseñar unidades y sistemas de información.
>
> Inscripción:
> 4.                                          Los interesados deberán
> presentarse desde el 11 JUN 18 hasta el 25 JUN 18 inclusive, en la División
> Docente de la Secretaría de Apoyo Administrativo de la Escuela de Aviación
> Militar, Tel 0351- 4333900 Int. 37259, en el horario comprendido entre las
> 09:00 hs. a 13:00 hs. con la siguiente documentación:
> 1º)   CV actualizado, firmado por el interesado (según ANEXO “ALFA”).
>
> Procedimiento de selección
> 5.                                El proceso de selección del postulante
> consta de tres etapas a saber:
>
> 1º) Revisión de Antecedentes.
>
> 2º) Presentación de Proyecto.
>
> 3º) Entrevista personal.
> Antecedentes
> 6.                  Implican los aspectos administrativos de la
> documentación solicitada.
>
> Presentación de Proyecto
> 7.                                          Se solicitará al postulante
> realizar un proyecto, que se definirá e informará en base a las condiciones
> establecidas con el tiempo pertinente para la preparación del mismo.
> 8.                                          El día de la selección, la
> evaluación del proyecto constará de DOS (02) fases:
> 1º)                        Entrega del proyecto en formato papel (de
> acuerdo a pautas establecidas).
> 2º)                        Exposición del proyecto en forma oral
> (solicitando los recursos informáticos para la exposición, en caso de ser
> necesario).
> 9.                                          Antes de realizar la
> exposición del tema, deberá completar un test de personalidad ante el
> Gabinete Psicopedagógico, cuyo carácter es no evaluable.
> 10.                                      El orden de las exposiciones será
> de acuerdo al orden de inscripción de los postulantes.
> Entrevista personal
> 11.                                      La entrevista Personal versará
> sobre temas específicos del cargo o sobre cualquier otro asunto que el
> Jurado Evaluador considere conveniente, siendo inapelable la decisión del
> jurado.
> Evaluación del proceso de selección
>
> 12.                                      Completado el proceso de
> selección se evaluarán dichas etapas con las siguientes ponderaciones:
>
>
> Puntaje por Antecedentes
>
> 30
>
> Puntaje por  Proyecto
>
> 50
>
> Puntaje por Entrevista
>
> 20
>
> TOTAL MÁXIMO
>
> 100
>
>
>
>
>
>
> 13.                                      El puntaje mínimo a alcanzar para
> cubrir cargo de personal docente deberá ser de SETENTA (70) puntos, de
> acuerdo con la ponderación descripta previamente.
>
> 14.                   Horarios a desempeñar: de lunes a viernes en el
> horario comprendido de 15:30 a 20:30 horas, y los viernes de 8 a 12 hs.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>                                                                   FDO:
> Brigadier JOSE MARIA ACTIS
>
>
>            Jefe Guarnición Aérea Córdoba
>
>
>
>
>
> PUBLÍQUESE
>
>
> ANEXO “ALFA”
>
> Modelo CURRÍCULUM VITAE - EAM
>
> 1º) Datos personales
>
>   *   Apellido y nombre completo:
>   *   DNI Nº:
>   *   Nacionalidad:
>   *   Fecha de nacimiento:
>   *   Domicilio:
>   *   Número de teléfono fijo:
>   *   Número de teléfono celular:
>   *   Correo Electrónico:
>
> 2º) Antecedentes
>
>   *   Formación Profesional Formal (títulos de grado y posgrado)
>   *   Formación Profesional Continua (participación en cursos, congresos,
> seminarios y otros, solo últimos 5 años especificando carga horaria
> certificada)
>   *   Docencia Universitaria de grado y postgrado (especificando
> universidad, asignatura, cargo, dedicación, duración en años y modalidad
> presencial o a distancia)
>   *   Docencia No Universitaria
>   *   Experiencia en Investigación
>   *   Producción intelectual (libros, capítulos de libros, material de
> estudio, patentes, premios a la producción intelectual y traducciones
> publicadas)
>   *   Experiencia en Gestión Universitaria (cargos directivos y
> participación en tribunales de concurso)
>   *   Experiencia Profesional o Laboral Extrauniversitaria Relevante
>   *   Distinciones y reconocimientos relevantes (incluye becas de estudios)
>   *   Fotocopia DNI
>
>
> Nota: No se considerarán los antecedentes que no presenten certificación
> correspondiente.
>
>
>                                                  FDO: Comodoro GABRIEL
> EDGARDO QUIROGA
>                                            Jefe Cuerpo Cadetes
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> --
> *Claudia Beatriz Diaz*
>
>
>


-- 
*Justicia para Santiago Maldonado*







-- 
*Justicia para Santiago Maldonado*
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.ffyh.unc.edu.ar/pipermail/graduados-bibliotecologia/attachments/20180626/4a2cc36a/attachment-0001.html>


More information about the Graduados-bibliotecologia mailing list