FAVOR DE REVISAR!!! me llegan mails para ustedes a mi casilla de correo...

alejandra vera aleve425 at hotmail.com
Thu Jun 28 16:06:22 ART 2012

Tengo el mismo problema, por favor verifiquen cual es el inconveniente.
MUCHAS GRACIAS

aLeJaNdRa

From: virra84 at hotmail.com
To: seicyt-difusion at ffyh.unc.edu.ar
Subject: FAVOR DE REVISAR!!! me llegan mails para ustedes a mi casilla de correo...
Date: Thu, 28 Jun 2012 15:48:08 -0300

Me comunico con ustedes para que resuelvan algún tipo de error por el cual me están llegando a mi cuenta de correo electrónico mails de mucha gente por suscripciones para la seicyt.

Desconozco el motivo por el cual mi dirección de correo se encuentra ligada a la de ustedes, o cómo es que me llegan estos mails, pero les agradecería que pudieran revisar el inconveniente porque realmente me genera muchos inconvenientes, ya que se me satura la bandeja de entrada.

Espero puedan resolver pronto este problema. De no ser ustedes los encargados de esto, les pido que se comuniquen con el área correspondiente o me avisen así lo hago yo.

Muchas Gracias.

Elvira
_______________________________________________ Seicyt-difusion mailing list Seicyt-difusion at ffyh.unc.edu.ar http://lists.ffyh.unc.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/seicyt-difusion