CANCELAR SUSCRIPCION

Ricardo Crespo RCrespo at iae.edu.ar
Thu Jun 28 16:47:51 ART 2012

Idem.

De: seicyt-difusion-bounces at ffyh.unc.edu.ar [mailto:seicyt-difusion-bounces at ffyh.unc.edu.ar] En nombre de Cecilia Mora
Enviado el: jueves, 28 de junio de 2012 04:30 p.m.
Para: seicyt-difusion at ffyh.unc.edu.ar
Asunto: CANCELAR SUSCRIPCION

Hola, no sé por qué me están llegando correos que hablan de una lista de mails, nunca antes había recibido nada de su universidad, no soy miembro de su universidad.
No sé cómo llegué a estar suscripta a su lista, espero que cancelen mi suscripción a su lista de correos.
Gracias
Este mensaje y la información incluida en él son confidenciales y están dirigidos exclusivamente al destinatario.
En algunos casos puede contener información amparada por el secreto profesional y/o que no deba ser revelada.
Cualquier opinión contenida es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la Universidad Austral.

Si UD. ha recibido este e-mail por error, por favor, comuníquelo inmediatamente a su remitente, y tenga la amabilidad de destruirlo;
no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
Muchas gracias.