RE: Posible explicación para la recepción indeseada de mails

sara moyano sara_hcs en hotmail.com
Jue Jun 28 17:19:05 ART 2012

Hola, yo también estoy recibiendo estos correos, pero creo que se debe a una errónea interpretación de este mensaje:

To post to this list, send your email to:

seicyt-difusion at ffyh.unc.edu.ar

General information about the mailing list is at:

(el mensaje sigue, pero para no hacerlo demasiado largo sólo copié esta parte). Me parece que muchos pueden haber malinterpretado la frase en negrita, creyendo que se estaban solicitando sus direcciones de correo para agregarlos a la lista. Si no me equivoco, todos los que recibieron ese mensaje YA ESTÁN INCLUIDOS, por lo tanto, si alguien manda un correo a esa dirección, lo que está haciendo es enviar un mensaje que llega a todos los que estamos en la lista de difusión. Creo que la mejor solución es dejar de responder estos mails, y no escribir a seicyt-difusion at ffyh.unc.edu.ar  a menos que se quiera enviar un mensaje a todos los usuarios.