Solicitud de Apoyo Económico SECYT / Convocatoria Septiembre-Octubre 2019

Sec. Ciencia y Tecnica FFyH secyt en ffyh.unc.edu.ar
Mie Sep 4 13:06:33 ART 2019


Estimados Docentes-Investigadores:

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que ya se
encuentra abierta la segunda convocatoria anual 2019 (septiembre-octubre)
de solicitudes de Apoyos Económicos para eventos académicos, publicaciones
científicas y viajes a países limítrofes.

Compartimos información detallada con el fin de atender a los requisitos
específicos, de lo contrario no se podrán receptar las solicitudes
efectuadas.

Saludos cordiales.-


*Apoyos económicos para la realización de eventos académicos*

Destinados a la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo
científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la
UNC. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.

*Presentación (envío electrónico + carpeta): hasta 31 de octubre de 2019*



*1. Envío electrónico:*

*Completar el Formulario *

*Acceso al formulario:*

   - Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
   - Loguearse con usuario y contraseña
   - Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
   - Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego
   en “Informes Genéricos”.


*Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”*

   - En “Título del tema” cargar *Título de la actividad científica*
   - En “Especialidad” cargar el *Monto solicitado*

*Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:*

   - Características de la publicación (Nombre y breve descripción de la
   actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de
   realización)
   - Planilla de gastos estimativos  (usar la planilla modelo)
   <https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/Planilla%20de%20gastos%20estimativos.doc>
   - CV del responsable del evento (5 pág.máx.)

*2. Carpeta: *

*Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs*

   - Formulario de SIGEVA UNC impreso.

 *IMPORTANTE: * Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), *no
imprimir el resto *denominado ANTECEDENTES.

   - Características de la publicación (Nombre y breve descripción de la
   actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de
   realización)
   - Planilla de gastos estimativos
   - Resolución de Aval Académico
   - CV del responsable del evento (5 pág.máx.)
   - Programa o cronograma del evento o actividad
   - Compromiso formal de participación
   - Otras fuentes de financiación

*+info*
<https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/apoyos-econ%C3%B3micos-para-la-realizaci%C3%B3n-de-eventos-acad%C3%A9micos-institucionales>


*Apoyos económicos para publicaciones*

Orientados a la co-financiación  de publicaciones periódicas producidas en
las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación
pertenecientes a la Casa de Trejo.

*Aclaración:* Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones
de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de
texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

*Presentación: (envío electrónico + carpeta)**: hasta 31 **de octubre de
2019*

*1. Envío electrónico:*
*Completar el formulario *

*Acceso al formulario:*

   - Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
   - Loguearse con usuario y contraseña
   - Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
   - Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego
   en “Informes Genéricos”.

*Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”*

   - En “Título del tema” cargar *Título de la publicación*
   - En “Especialidad” cargar el *Monto solicitado*

*Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:*

   - Características de la publicación y nómina de participantes
   - Impacto de la publicación en la institución

*2. Carpeta: **Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a
14hs*

   - Formulario de SIGEVA UNC impreso.

*IMPORTANTE: * Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), *no
imprimir el resto *denominado ANTECEDENTES.

   - Características de la publicación y nómina de participantes
   - Impacto de la publicación en la institución
   - Resolución de Aval Académico
   - Presupuestos (3) (Uno tiene que ser de la UNC)

*+info*
<https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/apoyo-econ%C3%B3mico-para-publicaciones>


*Apoyos económicos para viajes a  países limítrofes*

Brinda apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos
científicos (Jornadas, Congresos, Workshop, etc.) en países limítrofes.


*Presentación: (envío electrónico + carpeta)**: hasta **31 **de octubre de
2019*

*1. Envío electrónico:*


*Completar el formulario*

*Acceso al formulario:*

   - Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
   - Loguearse con usuario y contraseña
   - Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
   - Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego
   en “Informes Genéricos”.

*Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”*

   - En “Título del tema” cargar *Título y autores del trabajo o ponencia*
   - En “Resumen” cargar* Nombre y breve descripción de actividad
   científica, lugar y fecha de realización*
   - En “Especialidad” cargar el *Monto solicitado*

*Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:*

   - Planilla de gastos estimativos  (usar la planilla modelo)
   <https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/Planilla%20de%20gastos%20estimativos.doc>

*2. Carpeta: **Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a
14hs*

   - Formulario de SIGEVA UNC impreso.

*IMPORTANTE: * Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), *no
imprimir el resto *denominado ANTECEDENTES.

   - Planilla de gastos estimativos
   - Constancia de aceptación del trabajo
   - Invitación o inscripción al evento
   - Certificación de presentación de trabajo aprobado

*+info*
<https://www.unc.edu.ar/ciencia-y-tecnolog%C3%ADa/apoyos-econ%C3%B3micos-para-viajes-pa%C3%ADses-lim%C3%ADtrofes>


Quedamos atentos ante cualquier duda o inquietud.

Saludos cordiales.-





-- 
*Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica*

*Facultad de Filosofía y HumanidadesUniversidad Nacional de Córdoba -
Argentina*
*Teléfono:* (0351) 5353610 (int 50045)
*Horarios de atención:*
Lunes de 14:00 a 16.30
Martes a Viernes de 10.00 a 13:00 y de 14:00 a 16.30
*Página web: *http://secyt.ffyh.unc.edu.ar


<http://secyt.ffyh.unc.edu.ar/>


<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre
de virus. www.avg.com
<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
<#m_-131790726373084358_m_-5854153318365243383_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>


-- 
*Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica*

*Facultad de Filosofía y HumanidadesUniversidad Nacional de Córdoba -
Argentina*
*Teléfono:* (0351) 5353610 (int 50045)
*Horarios de atención:*
Lunes de 14:00 a 16.30
Martes a Viernes de 10.00 a 13:00 y de 14:00 a 16.30
*Página web: *http://secyt.ffyh.unc.edu.ar


<http://secyt.ffyh.unc.edu.ar/>

[image: Mailtrack]
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&>
Remitente
notificado con
Mailtrack
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&>
04/09/19
13:04:41
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.ffyh.unc.edu.ar/pipermail/seicyt-difusion/attachments/20190904/dd5e5165/attachment-0001.html>


Más información sobre la lista de distribución Seicyt-difusion