Re: Certificación de desempeño en investigación para carrera docente | Plazo

Gustavo Alfredo Gomez Rodriguez gustavo.gomez.rodriguez en unc.edu.ar
Jue Jun 23 16:53:18 -03 2022

Estimados

por distintos motivos personales, que incluyen algunos de salud, recién hoy
puedo acceder al formulario para la certificación para la evaluación
docente.

Veo que solicita una contraseña, que sospecho, uds. me deben proporcionar

¿Podrán facilitarme el acceso?

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

Gustavo Gómez Rodríguez
DNI 20912862
Leg 48855