Fw: Baja de lista de difusión

Lili lmaurutto en yahoo.com.ar
Jue Jun 23 20:21:51 -03 2022

 Solicito mi baja también.Muchas gracias
   ----- Mensaje reenviado ----- De: Analí Mansilla <analiemilse en gmail.com>Para: "seicyt-difusion en lists.ffyh.unc.edu.ar" <seicyt-difusion en lists.ffyh.unc.edu.ar>Enviado: jueves, 23 de junio de 2022, 05:00:54 p. m. GMT-3Asunto: Baja de lista de difusión
 Estimadxs, espero que se encuentren bien. Solicito amablemente mi baja de la lista de difusión del seicyt ya que no formo parte del mismo. Gracias, saludos cordiales