Lista de difusión

Ari Angelina Costamagna Fernández ari.costamagna.fernandez en mi.unc.edu.ar
Vie Jun 24 09:04:43 -03 2022

Estimadxs, me sumo al pedido de enviar la solicitud de baja al mail
correspondiente: por favor enviar la solicitud a la Secretaría y no a todxs
lxs que estamos en la lista.
Les dejo un sencillo instructivo.

Instructivo: hay un mail que es una lista de difusión, a la cual están
respondiendo compulsivamente (seicyt-difusion en lists.ffyh.unc.edu.ar); si
envian solicitud de baja allí, llega una cadena de mails que es spam a
todxs lxs que estamos en la lista. Hay otro mail, que no es una lista de
difusión, sino que es el mail oficial de la secretaria, disponible en la
página de secyt ffyh. TIENEN QUE EVIAR LA SOLICITUD DE BAJA A AQUEL MAIL:
secyt en ffyh.unc.edu.ar.

Ojalá sirva, y disculpen el spam para quienes ya pudieron resolver el
inconveniente.

Gracias, saludos cordiales.

A.